XXII Edición Top Model of Spain

 

logotopmodel

 XXII EDICIÓN 

imagen1TopModel

QUE ES  “TOP MODEL OF THE WORLD”

TOP MODEL OF THE WORLD  es un Certamen de Belleza INTERNACIONAL, organizado por World Beauty Organization para elegir a la mejor Modelo del Mundo.

El concurso TOP MODEL OF THE WORLD fue creado en 1993 por Globana Group, en Miami (Estados Unidos), y actualmente se encuentra entre los 5 mejores certámenes de belleza del planeta.

Más de 50 países suelen participar anualmente en este prestigioso Certamen, aspirando al título de la mujer más bella del mundo.

El Certamen TOP MODEL OF THE WORLD  lleva más de 20 años celebrándose en todos los continentes. Países como Estados Unidos, Alemania, China, Egipto etc….han sido anfitriones de la Final Internacional, en distintas ocasiones.

Este título, a nivel nacional, representa la belleza española, a través de las distintas galas, tanto en el ámbito local y provincial, como en el nacional e internacional.

Es un certamen elegante y transparente que ayuda a crear nuevas expectativas en muchas chicas, que buscan una oportunidad para introducirse en el mundo de la moda, del espectáculo y de la televisión.

Una vez seleccionada la ganadora de cada una de las provincias, se pasa directamente a la fase nacional, donde jóvenes de toda España, se concentran en una gala llena de colorido, para elegir entre todas ellas, a la que nos representará en la gala internacional, en el año 2015, en el país designado por la organización.

imagen2TopModel

imagen3TopModel

OBJETIVOS DEL CERTAMEN

CRESPI EVENTOS, es la empresa organizadora del Certamen Provincial TOP MODEL OF SPAIN en Jaén.

Este certamen, que se lleva celebrando 21 años, a nivel internacional, es la primera vez que se va a celebrar de manera oficial en Jaén, y por eso creemos que ésta, es una inmejorable oportunidad para promover marcas o firmas, relacionadas con la moda, la belleza, el mundo de la estética, etc.

El Certamen Nacional TOP MODEL OF SPAIN forma parte de la industria de la Moda y la Belleza que elige y promueve cada año a las nuevas Modelos de Élite, que después tendrán la posibilidad de  estar altamente cotizadas por diferentes  marcas y diseñadores de renombre.

Por lo general, su fama les da la oportunidad de firmar importantes contratos para ser la imagen corporativa de alguna marca.

Otras veces, las participantes y ganadoras de este certamen, también extienden sus carreras hacia la televisión, o el cine, llegando a convertirse en personajes reconocidos, por sí mismos.

imagen4TopModel

La elección y posterior participación de la representante de Jaén para la Final Nacional TOP MODEL OF SPAIN, puede ayudar a reforzar aspectos de la promoción cultural y turística de la ciudad, así como de la provincia, sirviendo también, para aumentar su proyección en el escenario nacional, y tal vez, internacional, dependiendo de los resultados de nuestra candidata.

Uno de los objetivos, de este tipo de eventos, y del nuestro en particular, es el de atraer el mayor número de visitantes posibles, a Jaén y su provincia, para dar a conocer la calidad de nuestra oferta turística, cultural y económica.

 

imagen5TopModel

Descargar dosier en formato pdf pdf